hace poco que decidi realizar un corto viaje con mis enanos hacia malaga, lo planifique bien , un hoter de tres estrellas, buffet libre y un vehiculo para recorrer la costa sin tener que depender de nadie en el desplazamiento,
Lo que me faltaba, y eso no lo sabia cuando marche, eran manos y paciencia para manejar a tres personitas que no quedaban quietos, yo confie mucho en mi autoestiema , pero una vez alli sola con los tres pequeños me disparo el nivel de ansiedad por las nubes.
los mellizos no paraban quietos de vivir una experiencia nueva, recorrian el hotel como si fuera su casa, intentando entrar en todas las salas posibles, ya sean privadas o no, con la consecuencia de que los perdia de vista , ellos reian porque ellos jugaban al escondite y no veia nada malo en ello, yo si que tenia los nervios a flor de piel de ver que no me hacian caso, o mejor dicho , que no era un juego en un lugar como este donde no conocia a nadie.
el mayor de los hermanos tuvo un esquince por lo que tuvo que depender de mi para sus desplazamientos en los trayectos, por supuesto lo lleve a urgencias para descartar fracturas, y fue una odisea presentarme alli con los tres, dejando el coche en zona de minusvalidos, esto provocaria una multa mas tarde, los mellizos recorrian las salas como zonas de juego, se peleaban y no paraban de jugar, provocando miradas de los asistentes de reproche,y yo me esforzaba para controlar sus movimientos pero no hubo forma.
las enfermeras viendo mi situacion, me dejo entrar antes que nadie, y me dio animos para manejar esto durante todo el viaje, es ahi cuando comprendi mi osadia de viajar sola con tres niños pequeños.
por fin , organice mis salidas y controles, y pude respirar y bajar mi nivel de ansiedad, por lo que las horas de paseo en la playa fue lo mas relajante que tuve, menos mal que esos dias hacia frio y no habia tanta gente alrededor, eso facilito mi labor de vigilancia y control.
ellos nunca me dicen gracias mama por este viaje, lo muestran de otro modo muy gratificante, me dan un beso en la mejilla y suelta un te quiero muy sentio.
martes, 27 de julio de 2010
viernes, 16 de julio de 2010
lucha por la inclusion educativa
Hoy he recibido un nuevo bacatazo por parte de los entes educativos y sus enmarañados cargos de funcionarios inutiles que lo unico que hacen es entorpecer la labor de facilitar la vida de una familia para convertirla en una odisea imparable ante el fracaso, el cual es bien sabido que va a recibir por la experiencia que ya tiene a su espaldas.
Ser parte de una familia con niños con TGD,, es ante todo ponerse la espada y el hacha para salir a la sociedad porque a buen seguro que viene alguien y te jode el dia, y como ya bastante estas tu bien servido de esto, lo que no estas dispuesto es que encima en vez de facilitar las cosas, te pongan pegas y gilipolleces que se sacan de la manga para que tu como idiota te vayas sin mas, por ello aprendes con los años que o son ellos o tu junto a los tuyos,y eliges mirando a esos seres que no saben defenderse aun , que estas obligado a luchar y pelear por lo que crees que es tu derecho, por lo que las normas escritas se cumplan, por lo que se hablan y se ponen medallas hablando de lo bien que lo hacen y quieren para que por detras te den por culo.
Estoy harta de estas estupideces, estoy muy enfada, molesta y harta de estos comemierdas, me gustaria que fuera mas justo la aplicacion de la ley sobre todo para los que no pueden defenderse, ni son conscientes que estan siendo pisoteados, ser su voz mientras ellos no puedan defenderse me arma de valor, de mas fuerza y mas ganas de ir al fin del mundo, porque lo cierto que si esto ocurriera en mi, creo que no moveria un dedo, pero claro , esta el sentido de la responsabilidad,son tus hijos , sabes que no tienen voz para alzarse, y se lo debes, creo que le debemos luchar por una sociedad mas justa, donde su futuro no tenga que ser forzosamente en un aislamiento social, sino en una inclusion total, como persona unica e irrepitible, que incluso con sus rarezas se encuentran lagunas en su cerebro que les hacen simplemente geniales y valorosos para determinados ambitos de la ciencia y musica.
Por esto, tengo que seguir mi caminar con esta armadura y no despojarla en ningun momento, la creacion de este blog, me esta serviendo para gritarlo y como amortiguar mi frustracion ante la vida, es la via de escape que necesito ante tanta mierda que encuentro, y morder la lengua ante de mandar a estos inutiles a la puñetera calle.
Quiero seguir escribiendo sobre mi vida , pero hoy estoy muy cabreada y queria gritarles a todos los que pisotean los derechos de estos niños en materia de educacion que les den por culo, que pronto pondre otra queja y denuncia ante el organismo pertinente para que les pique este grano que me convertire que con el tiempo es pequeño e insignificante , pero no veas como da por culo.
Ser parte de una familia con niños con TGD,, es ante todo ponerse la espada y el hacha para salir a la sociedad porque a buen seguro que viene alguien y te jode el dia, y como ya bastante estas tu bien servido de esto, lo que no estas dispuesto es que encima en vez de facilitar las cosas, te pongan pegas y gilipolleces que se sacan de la manga para que tu como idiota te vayas sin mas, por ello aprendes con los años que o son ellos o tu junto a los tuyos,y eliges mirando a esos seres que no saben defenderse aun , que estas obligado a luchar y pelear por lo que crees que es tu derecho, por lo que las normas escritas se cumplan, por lo que se hablan y se ponen medallas hablando de lo bien que lo hacen y quieren para que por detras te den por culo.
Estoy harta de estas estupideces, estoy muy enfada, molesta y harta de estos comemierdas, me gustaria que fuera mas justo la aplicacion de la ley sobre todo para los que no pueden defenderse, ni son conscientes que estan siendo pisoteados, ser su voz mientras ellos no puedan defenderse me arma de valor, de mas fuerza y mas ganas de ir al fin del mundo, porque lo cierto que si esto ocurriera en mi, creo que no moveria un dedo, pero claro , esta el sentido de la responsabilidad,son tus hijos , sabes que no tienen voz para alzarse, y se lo debes, creo que le debemos luchar por una sociedad mas justa, donde su futuro no tenga que ser forzosamente en un aislamiento social, sino en una inclusion total, como persona unica e irrepitible, que incluso con sus rarezas se encuentran lagunas en su cerebro que les hacen simplemente geniales y valorosos para determinados ambitos de la ciencia y musica.
Por esto, tengo que seguir mi caminar con esta armadura y no despojarla en ningun momento, la creacion de este blog, me esta serviendo para gritarlo y como amortiguar mi frustracion ante la vida, es la via de escape que necesito ante tanta mierda que encuentro, y morder la lengua ante de mandar a estos inutiles a la puñetera calle.
Quiero seguir escribiendo sobre mi vida , pero hoy estoy muy cabreada y queria gritarles a todos los que pisotean los derechos de estos niños en materia de educacion que les den por culo, que pronto pondre otra queja y denuncia ante el organismo pertinente para que les pique este grano que me convertire que con el tiempo es pequeño e insignificante , pero no veas como da por culo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)