martes, 27 de julio de 2010

emprender un viaje de locura

hace poco que decidi realizar un corto viaje con mis enanos hacia malaga, lo planifique bien , un hoter de tres estrellas, buffet libre y un vehiculo para recorrer la costa sin tener que depender de nadie en el desplazamiento,

Lo que me faltaba, y eso no lo sabia cuando marche, eran manos y paciencia para manejar a tres personitas que no quedaban quietos, yo confie mucho en mi autoestiema , pero una vez alli sola con los tres pequeños me disparo el nivel de ansiedad por las nubes.

los mellizos no paraban quietos de vivir una experiencia nueva, recorrian el hotel como si fuera su casa, intentando entrar en todas las salas posibles, ya sean privadas o no, con la consecuencia de que los perdia de vista , ellos reian porque ellos jugaban al escondite y no veia nada malo en ello, yo si que tenia los nervios a flor de piel de ver que no me hacian caso, o mejor dicho , que no era un juego en un lugar como este donde no conocia a nadie.

el mayor de los hermanos tuvo un esquince por lo que tuvo que depender de mi para sus desplazamientos en los trayectos, por supuesto lo lleve a urgencias para descartar fracturas, y fue una odisea presentarme alli con los tres, dejando el coche en zona de minusvalidos, esto provocaria una multa mas tarde, los mellizos recorrian las salas como zonas de juego, se peleaban y no paraban de jugar, provocando miradas de los asistentes de reproche,y yo me esforzaba para controlar sus movimientos pero no hubo forma.

las enfermeras viendo mi situacion, me dejo entrar antes que nadie, y me dio animos para manejar esto durante todo el viaje, es ahi cuando comprendi mi osadia de viajar sola con tres niños pequeños.

por fin , organice mis salidas y controles, y pude respirar y bajar mi nivel de ansiedad, por lo que las horas de paseo en la playa fue lo mas relajante que tuve, menos mal que esos dias hacia frio y no habia tanta gente alrededor, eso facilito mi labor de vigilancia y control.

ellos nunca me dicen gracias mama por este viaje, lo muestran de otro modo muy gratificante, me dan un beso en la mejilla y suelta un te quiero muy sentio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario