viernes, 16 de julio de 2010

lucha por la inclusion educativa

Hoy he recibido un nuevo bacatazo por parte de los entes educativos y sus enmarañados cargos de funcionarios inutiles que lo unico que hacen es entorpecer la labor de facilitar la vida de una familia para convertirla en una odisea imparable ante el fracaso, el cual es bien sabido que va a recibir por la experiencia que ya tiene a su espaldas.

Ser parte de una familia con niños con TGD,, es ante todo ponerse la espada y el hacha para salir a la sociedad porque a buen seguro que viene alguien y te jode el dia, y como ya bastante estas tu bien servido de esto, lo que no estas dispuesto es que encima en vez de facilitar las cosas, te pongan pegas y gilipolleces que se sacan de la manga para que tu como idiota te vayas sin mas, por ello aprendes con los años que o son ellos o tu junto a los tuyos,y eliges mirando a esos seres que no saben defenderse aun , que estas obligado a luchar y pelear por lo que crees que es tu derecho, por lo que las normas escritas se cumplan, por lo que se hablan y se ponen medallas hablando de lo bien que lo hacen y quieren para que por detras te den por culo.

Estoy harta de estas estupideces, estoy muy enfada, molesta y harta de estos comemierdas, me gustaria que fuera mas justo la aplicacion de la ley sobre todo para los que no pueden defenderse, ni son conscientes que estan siendo pisoteados, ser su voz mientras ellos no puedan defenderse me arma de valor, de mas fuerza y mas ganas de ir al fin del mundo, porque lo cierto que si esto ocurriera en mi, creo que no moveria un dedo, pero claro , esta el sentido de la responsabilidad,son tus hijos , sabes que no tienen voz para alzarse, y se lo debes, creo que le debemos luchar por una sociedad mas justa, donde su futuro no tenga que ser forzosamente en un aislamiento social, sino en una inclusion total, como persona unica e irrepitible, que incluso con sus rarezas se encuentran lagunas en su cerebro que les hacen simplemente geniales y valorosos para determinados ambitos de la ciencia y musica.

Por esto, tengo que seguir mi caminar con esta armadura y no despojarla en ningun momento, la creacion de este blog, me esta serviendo para gritarlo y como amortiguar mi frustracion ante la vida, es la via de escape que necesito ante tanta mierda que encuentro, y morder la lengua ante de mandar a estos inutiles a la puñetera calle.

Quiero seguir escribiendo sobre mi vida , pero hoy estoy muy cabreada y queria gritarles a todos los que pisotean los derechos de estos niños en materia de educacion que les den por culo, que pronto pondre otra queja y denuncia ante el organismo pertinente para que les pique este grano que me convertire que con el tiempo es pequeño e insignificante , pero no veas como da por culo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario