sábado, 21 de julio de 2018

Retomar la escritura en esta epoca del año es un placer, no hay agobios de rutinas escolares, ni prisas por un calendario impuesto de examenes y deberes, es tal el relajamiento que me aprisiona que muchas veces pienso que deberia imponerme alguna obligacion ante tanta ociosidad.

Este año he participado en relatos en cadena, del programa de Francino, en cadena ser.Para mi era un reto escribir cien palabras, pero la idea de competir comenzando con una frase me resulto fascinante, por lo que cada lunes esperaba ansiosa mi frase para que madurase en mi hipocampo durante un par de dias, al tercero ya tenia la idea y el desarrollo, pero como siempre soy abnegada en corregir mi ortografia , ni la mas minima intencion de corregir errores de escritor.

Soy asi, pensamiento que me viene lo plasmo tal cual sin repaso, craso error , deberia de empezar a reaprender a escribir, como hacerlo, y poner los malditos acentos.

Deseo retomar el placer de plasmar mis pensamientos , aunque reconozco que soy egoista porque los disfruto releyendo una y otra vez, para robarle segundos al presente para rescatar emociones dormidas.

Espero que no haya muchos seguidores, aunque si hubiera alguien me encantaria que mis emociones sean suficientes para robarles segundos a su presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario