sábado, 21 de julio de 2018

Título: MIS DOS LEMAS.
Cuando eramos jovenes la pigmentacion en nuestro ADN de los males de la edad no se ha bia producido ,viviamos sin red , todo nos parecia que estaba para tomarlo sin dar contrareembolso.
Quizas nos falto un maestro de la vida por entonces: gestionar emociones aun por llegar,construir edificios desde arriba, a campear el temporal mojandonos por dentro,a recomponer nuestras almas rotas .
Por ello pagamos vagando en esta tierra con valores equivocados,con fracturas en nuestras mentes llenas de horas de psicologos,con sobresaltos en las noches por culpa de las responsabilidades….ay¡¡¡ como duele mis dos lemas..
Carpen diem, Tempus fugit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario