Título: MIS DOS LEMAS.
Cuando eramos jovenes la pigmentacion en nuestro ADN de los males de
la edad no se ha bia producido ,viviamos sin red , todo nos parecia que
estaba para tomarlo sin dar contrareembolso.
Quizas nos falto un maestro de la vida por entonces: gestionar
emociones aun por llegar,construir edificios desde arriba, a campear el
temporal mojandonos por dentro,a recomponer nuestras almas rotas .
Por ello pagamos vagando en esta tierra con valores equivocados,con
fracturas en nuestras mentes llenas de horas de psicologos,con
sobresaltos en las noches por culpa de las responsabilidades….ay¡¡¡ como
duele mis dos lemas..
Carpen diem, Tempus fugit.
No hay comentarios:
Publicar un comentario