Título: ENTREGA
-No seas impaciente¡¡¡ ya veras como escribira y hablara como este
niño…, decia mientras miraba a mi hijo con su sonrisa eterna emitiendo
solo monosilabos ininteligibles.
Quejidos mudos de ahogo pasaron las tardes,somnolientas mañanas como
automata,desvelos por pesadillas las noches….pero se iban de un sopapo
cuando le abrazaba,sintiendo que mi fuerza dia tras dia era debida,
culpable de no sonreir mas a la vida.
Un barrido en el alma socavo el tiempo,alma que ya no es completa por lo que luche y sufri en el camino.
-Mama estudiare historia.
Escuece sus palabras,porque mi esencia ya fue entregada .
No hay comentarios:
Publicar un comentario