sábado, 21 de julio de 2018

Título: ENTREGA
-No seas impaciente¡¡¡ ya veras como escribira y hablara como este niño…, decia mientras miraba a mi hijo con su sonrisa eterna emitiendo solo monosilabos ininteligibles.
Quejidos mudos de ahogo pasaron las tardes,somnolientas mañanas como automata,desvelos por pesadillas las noches….pero se iban de un sopapo cuando le abrazaba,sintiendo que mi fuerza dia tras dia era debida, culpable de no sonreir mas a la vida.
Un barrido en el alma socavo el tiempo,alma que ya no es completa por lo que luche y sufri en el camino.
-Mama estudiare historia.
Escuece sus palabras,porque mi esencia ya fue entregada .

No hay comentarios:

Publicar un comentario