sábado, 21 de julio de 2018

Título: Por wasap?
Hacia casi dos milenios que lo habian crucificado , y aun esperamos que vuelva para salvarnos de nuevo.
Salvarnos de las injusticias, de la corrupcion, de los abusos sin medida del poder y la avaricia,de los hilos invisibles que manejan nuestras vidas sin opcion de escapar….incluso de nuestras dolencias mundanas y cotidianas….pero con tanta tecnologia a nuestro alrededor no oimos y vemos nada.
Sabra enviarnos un mensaje por wasap? …..Quizas ya lo envio y aun habra que interpretar , o no.
Quien merece ser salvado si aun creemos que nuestro micromundo tecnologico es la respuesta de todo?
YO no, prefiero seguir anestesiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario