Título: Callandose por amor.
Con los pies a remojo mientras pescaban, se les fue el tiempo de la
mañana, sin mucha suerte, asi que con monosilabos dieron la jornada por
terminada, no sin antes de sofocar la calor con un chapuzon…..el
respingo inicial del contacto con el agua soltaron unos entrecortados
tacos.
Nadaron sin hablarse… hasta que uno tuvo un calambre. Se arrastro
como pudo hasta la orilla…., consiguio advertir una sonrisa torcida.
,Resbalo al contacto con el musgo ,dando un traspies cayendose de
lleno en sus posaderas …el alarido fue brutal, ya no fueron quejas…sino
una voz en grito..
Esta bien, para san valentin iremos a vivir juntos¡¡¡¡
No hay comentarios:
Publicar un comentario