Te quiero,Te quiero y no puedo tenerte
tomastes el camino para no volver a verte.¡¡¡¡
Estrofa repetida en el inicio de la verbena. nos quedamos mirandonos pensando en ella, y como no hacerlo si nuestro tema de conversacion de casi a diario es madre y esposa.
Con la suma de tantas tardes de visita , hemos establecido un pacto de hablar de ella cuando el recuerdo no estrangule nuestras gargantas de dolor y pena.
Recuerdos de retazos de su vida, que emiten halos de grandeza reservados solo para ciertas personas, todas sus acciones contienen reminiscencias de fuerza , valentia, coraje,pasion, lucha y amor.
Pero hoy nos ha cogido por sorpresa las notas musicales con la poesia, ha hecho una brecha en nuestro pacto de no agresion, y despues de un silencio eterno entre el mundanal ruido de la calle, las lagrimas afloraron sin control.
No hay comentarios:
Publicar un comentario